Si querés incorporar productos low carb a tu emprendimiento o poder ofrecerle estos productos a tu familia y amigos! Tenés que hacer este curso!
En pocas horas vas a estar haciendo tus propias tartas dulces, sin azúcar ni almidones
Por qué introducirte en el mundo de la pastelería low carb?
El mundo de la pastelería low carb, llegó para quedarse!
Seguramente vos crees que es una moda, pero te digo que no!
Cada vez son más las personas que padecen obesidad, diabetes, resistencia a la insulina o algún tipo de patología que exige la reducción de azúcares y almidones de la alimentación.
Porque? Por los años de consumo excesivo de azúcares y harinas refinadas, propiciados por la industria alimentaria.
Estamos en una época en la que la población está entrando en conciencia de esto, por esto es que muchas personas han decidido, aún sin padecer este tipo de enfermedades, llevar una vida mas saludable, para prevenirlas y no tener en un futuro que consumir un montón de medicamentos.
Por eso es que si elegís incorporar estos productos en tu emprendimiento, vas a tener un amplio público que te va a comprar!
Dentro de este público te vas a encontrar con personas que padecen diabetes, trastornos metabólicos, dislipemias (colesterol y triglicéridos altos), personas que están bajo un plan nutricional de descenso de peso, personas que padecen problemas gástricos, enfermedades autoinmunes y de otro tipo y les han restringido los azúcares y las harinas en su dieta, personas que no pueden consumir gluten, personas que llevan una alimentación saludable porque les gusta!
Estos productos no son bajos en calorías, son bajos en hidratos de carbono, y en grasas, altos en fibras, por lo que otorgan mayor saciedad, no generan ansiedad ni adicción por consumirlos. La diferencia con los productos bajas calorías, es que te van a llenar por varias horas y no vas a estar comiendo de más! Además están llenos de nutrientes e ingredientes que son necesarios para llevar una vida saludable.
Pueden ser consumidos por grandes y chicos y lo mejor de todo, son sencillos de elaborar y su sabor es riquísimo, casi no se nota que no tienen azúcar ni harinas, no creas que son como esas cosas que has probado alguna vez, llenas de gusto a edulcorante o con consistencia de cartón!
Además no contienen gluten, pero para ser aptos para celíacos deben ser elaborados en un ambiente adecuado, con todos los ingredientes y utensilios aptos para ello.
Ahora ya sabes de que se trata este curso! andá a adquirirlo así comenzas tu camino en la pastelería low carb, hoy mismo!